Servicios

Nuestros campos de especialización

Planificamos, coordinamos y dirigimos todas las fases de su proyecto desde una perspectiva empresarial y técnica.

Nuestro ámbito de trabajo abarca numerosas actividades, los servicios que ofrecemos atienden a la mayoría de los trabajos relacionados con la ingeniería. Aquí se puede ver un resumen de las áreas de trabajo que Ingeniería Ferrándiz tiene a su disposición, no obstante, para cualquier otro tipo de proyecto no dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico o nuestro formulario de contacto.

La licencia municipal de apertura de establecimiento es un trámite obligatorio para que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad.

La electricidad es un recurso imprescindible en nuestra vida, la necesidad de dar servicio eléctrico a viviendas y edificios requiere de diversos trámites administrativos que permiten tanto la obtención del suministro como la legalización de las nuevas redes e instalaciones eléctricas.

Las telecomunicaciones hacen nuestra vida más fácil, existen numerosos tipos de instalaciones de telecomunicación; ICT, Cableado estructurado, Circuitos Cerrados de Televisión, etc. Y todas ellas requieren de cierta documentación para su legalización y puesta en marcha.

Con motivo del R.D. 235/2013, de 5 de Abril por el que se aprobó el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, se hace necesaria la certificación de todo edificio que se encuentre en venta o alquiler desde el 1 de Junio de 2013.

Realizamos estudios luminotécnicos a empresas, particulares y estamentos públicos orientados a la sustitución de las luminarias ya instaladas por otras de mayor eficiencia de tipo LED, tanto para iluminación interior como exterior.

Una instalación eficiente genera grandes ahorros, tanto económicos, como de carácter medio ambiental, se inspeccionan las instalaciones del edificio así como las diferentes facturas con las compañías suministradoas reduciendo así los gastos energéticos y ayudando a contribuir con la sostenibilidad del planeta.